corel-logo
Por favor, rellena todos los campos obligatorios marcados con *
INFORMACIÓN PERSONAL
España
DETALLES DE LA TRANSFERENCIA BANCARIA
Detalles del producto
 
Envía la prueba de compra:*
Actualizado el 12:19 / 30-oct-2018

Oferta de reembolso de CorelDRAW Graphics Suite 2018

Términos y condiciones

1. Esta Oferta (tal como se indica en el punto 2 que aparece a continuación) es válida únicamente para residentes de Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, los Países Bajos, Polonia, el Reino Unido, la República Checa, Rumanía, Serbia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía, excepto distribuidores, minoristas y otras empresas que vendan software o servicios de Corel, familiares de empleados o empleados de Corel UK Limited (Corel UK Limited, 400 Capability Green, Luton, Bedfordshire, LU1 3AE, UK) o sus filiales ("Corel"), representantes de Corel o cualquier persona relacionada con la administración de esta promoción. Esta Oferta no es válida en todo lugar donde esté prohibida por la reglamentación o leyes locales.

2. (La “Oferta”) Los clientes pueden solicitar un reembolso al adquirir CorelDRAW Graphics Suite 2018, versión completa y de actualización, tanto en caja como de descarga o licencia para un solo usuario, en todos los países, con las siguientes excepciones: en Polonia la oferta solo está disponible para la versión de actualización, tanto en caja como de descarga o licencia para un solo usuario, y excluye las versiones completas. En Alemania, Austria y Suiza la oferta solo está disponible para las versiones en caja y de descarga y excluye las licencias para un solo usuario. La compra se debe realizar entre el 15 de julio y el 30 de noviembre de 2018 (el "Período promocional").

3. Solo se aceptará una (1) solicitud por persona y producto y cada persona solo puede obtener un (1) reembolso. El formulario de solicitud y el importe del reembolso que se abonará por cada producto están disponibles en www.coreldraw.com/cashback. Corel debe recibir las solicitudes antes de la medianoche (GMT) del 15 de diciembre de 2018 ("Fecha límite").

4. Esta oferta es válida únicamente con la compra de versiones completas y de actualización de CorelDRAW® Graphics Suite 2018 que contengan uno de los códigos de producto siguientes: CDGS2018IEDP, CDGS2018IEDPUG, CDGS2018TRDP, CDGS2018FRNLDP, CDGS2018FRNLDPUG, CDGS2018CZPLDP, CDGS2018ITDPUG, CDGS2018CZPLDPUG, CDGS2018DEDP, CDGS2018DEDPUG, CDGS2018ESBPDP, CDGS2018ESBPDPUG, ESDCDGS2018EU, ESDCDGS2018EUUG, ESDCDGS2018ROW, ESDCDGS2018ROWUG, LCCDGS2018ML, LCCDGS2018MLUG

5. El pago solo se realizará cuando el cliente haya enviado a la dirección que indica el punto 7 de estos Términos y condiciones el formulario de solicitud con todos los datos, una copia del código de producto del Software válido y una copia del comprobante de compra de un distribuidor autorizado de Corel.

6. Si el formulario se ha rellenado correctamente, Corel enviará al usuario la confirmación de haber recibido el formulario en un mensaje de correo electrónico, en los 10 días siguientes a la fecha de recepción ("Confirmación"). Tras la recepción del mensaje de Confirmación, el pago se realizará mediante transferencia electrónica internacional en los 28 días siguientes. El pago en Dinamarca, Hungría, Noruega, Polonia, la República Checa, Rumanía, Serbia, Sudáfrica, Suecia y Suiza se realizará en la divisa local en función del tipo de cambio equivalente respecto al euro.

7. No se concederá el reembolso si:

1) No recibimos un comprobante de compra válido.

2) El producto no se adquirió dentro de las fechas válidas de la promoción.

3) La solicitud no se realizó dentro de las fechas válidas de la promoción.

4) El usuario no adquirió un artículo válido para la promoción.

5) El usuario adquirió una versión de suscripción, licencia empresarial, OEM, prueba o académica de los productos mencionados anteriormente.

6) El usuario no adquirió uno de los productos en promoción a un distribuidor autorizado de Corel.

7) El usuario solicita el reembolso conjuntamente con otro descuento y la factura del pedido no indica el PVP total del producto adquirido.

8) El producto no se adquirió en un país válido.

9) El usuario no es residente de un país válido.

10) El usuario no posee una cuenta bancaria en un país válido.

11) El usuario proporcionó un número de serie o código de barras no válido.

12) El usuario ya envió la solicitud máxima permitida por persona para esta promoción, tal y como se especifica en los términos y condiciones.

13) El usuario proporcionó un número de referencia no válido.

8. Los usuarios deben adquirir el Software válido a distribuidores autorizados de Corel. 

9. El pago del reembolso solamente se realizará cuando el usuario cumpla estos Términos y condiciones. El procesador de datos promocional para la promoción de reembolso de Corel de 2018 es Interpay Sales Promotions, IDA Business & Technology Park, Ring Road, Kikenny (Irlanda), registrado en Irlanda con el número 476077 y cuya sede se encuentra ubicada en IDA Business & Technology Park, Ring Road Kilkenny (Irlanda) (en adelante, "Coordinador"). El Coordinador es responsable de realizar las actividades ordenadas por Corel y actúa en nombre de Corel y en su beneficio en la implementación de la promoción. Al completar el proceso de solicitud, los usuarios confirman su aceptación de estos Términos y condiciones y de otros términos y condiciones de Corel que puedan estar vigentes.

10. Los formularios de solicitud se convierten en propiedad de Corel en el momento en que los reciba y permanecen de ese modo, bajo su responsabilidad, solo mientras Corel tenga en su poder tales formularios. Los comprobantes de compra no se devuelven.

11. Corel no acepta ninguna responsabilidad por las solicitudes que se pierdan, lleguen tarde, se reciban dañadas o se envíen a una dirección incorrecta, excepto en el caso de negligencia, error o actos u omisiones deliberados por parte de Corel o de sus representantes.

12. Corel se reserva el derecho a modificar, enmendar o extinguir (el derecho a) esta Oferta con efecto futuro sin previo aviso.

13. La dirección a la que se deben enviar los formularios de solicitud correspondientes a esta Oferta es corelenquiry@sales-promotions.com.

© 2018 Corel Corporation. Reservados todos los derechos. Corel, CorelDRAW y el logotipo de Corel son marcas comerciales o marcas registradas de Corel Corporation y sus filiales en Canadá, EE. UU. y otros países.

 

* Confirmo que he leído y que acepto los términos y condiciones de esta promoción. Estoy de acuerdo con los términos y condiciones, así como la política de privacidad, de Corel.
Si deseas recibir información sobre otras promociones, marca esta casilla.

Si desea darse de baja de recibir materiales de marketing de nosotros, contáctenos en: corel-unsubscribe@promotion-support.com

Para preguntas relacionadas con tus solicitudes, ponte en contacto con corelenquiry@sales-promotions.com